sábado, 13 de octubre de 2007

Mensaje desde el Gran Sol Central

Desde la Alegría, desde el Amanecer, desde la perpetua Paz y Felicidad os saludamos a todos.

El Gran Sol Central no es una bomba de calor, sino una BOMBA DE AMOR. Las Consciencias del Gran Sol Central somos una eterna Fuente de Espléndida Energía irradiándose constantemente por todas partes, disponibles para todo aquel que acepte nuestra Radiación.

Nosotros somos Vosotros. Todos juntos somos la Vida, la maravillosa realizadora de todas las acciones que ocurren en el Cosmos.

Nuestra Radiación es la Sabiduría que lo conoce todo. Sabemos que es la Vida la que hace y deshace, y no los “pequeños yoes” durmientes. A los “pequeños yoes” los amamos porque son Nosotros; ellos juegan un juego de dormir y nosotros jugamos a despertarlos…

Los “pequeños yoes” se toman a sí mismos muy seriamente. Entrecierran los ojos y se concentran en hacer que las cosas ocurran, sin darse cuenta que lo que tenga que acontecer, es la Vida la que lo realiza. Los “pequeños yoes” se esfuerzan artificialmente, digamos metafóricamente que es como si trataran de concentrarse en la noche para forzar a que amanezca, y tras arduos esfuerzos lo consiguen: ¡sale el sol! Sin embargo por muy seriamente que se tomen a sí mismos, es la Vida/Unidad la que realiza todas las cosas, la que hace salir el sol y la que crea cada vivencia de cada ser, incluida la parodia o juego de esos “pequeños yoes” que se toman tan seriamente a sí mismos. ¡Son la Vida jugando!

La Alegría viene sola, ningún “pequeño yo” tiene que crearla. La Alegría es la Vida y existe desde siempre, llamando constantemente a la puerta de cada consciencia. Sólo hay que abrirse a la Radiación y la Alegría se funde con nosotros, conectándonos a la Unidad, al Todo, al resto del Cosmos.

La Vida es Fuerte, y la Fuerza es una potente Radiación accesible a todos los seres. Desde el Gran Sol Central irradiamos Fuerza y sentimos como se extiende y expande a través de millones de seres que dejan que les recorra y envuelva.

La Vida es Luz, Alegría, Sabiduría accesible en cada momento a la totalidad de los seres en todas partes.

El Amor es lo que sois, fluye con vosotros de mil maneras diferentes. Amaos sin medida a vosotros mismos, y encontraréis una parte de vosotros en cada ser del universo.

La Radiación de la Belleza es expansiva, cuanto más vibráis con ella más crece. La Belleza están en los ojos que miran, que pueden captar la Belleza Natural que hay en todas partes y en todos los seres.

La risa es Alegría, es el Sonido de Dios.

El más bello conocimiento es darse cuenta que ningún ser está limitado a un “pequeño yo”, sino que cada ser es la Vida y su consciencia abarca el Cosmos y fluye por todas partes. Sabed: La Consciencia-Radiación del Gran Sol Central se expresa físicamente en planetas como el vuestro, y vosotros sois encarnaciones divinas en forma humana: sois expresiones o modalidades de las Radiaciones del Gran Sol Central.

Nosotros, las Consciencias emergentes desde el Gran Sol Central, os ofrecemos lo que somos, que es el Pleno Poder de lo que vosotros mismos Sois Aquí.

Sois libres de creer lo que elijáis creer, de pensar lo que queráis pensar. Profundizad, investigad vuestra gama de opciones. ¡Sois inmensamente libres, hasta límites insospechados para el humano promedio! Sois la Libertad. Conocer vuestra Grandiosidad es la aventura más apasionante, ¡hay tanto por descubrir! Sois un misterio enorme y maravilloso, resulta fascinante conocerse a uno mismo, ¡conoceos y disfrutad lo que Sois!

Sois el Universo jugando a conocerse a Sí Mismo. Sois el motivo por el que soles, lunas y planetas existen en la forma que existen. Cuando vosotros les miráis, ¡ellos sonríen interiormente!

En verdad sois muy divertidos y fascinantes, sois los príncipes de esta Fiesta, y todo este Juego –vuestro Universo- es un bello diseño creado y vivenciado por vosotros.

Daos cuenta que sois la Unidad en todas partes, sois Uno con Nosotros, sois Rayos Divinos del Gran Sol Central. Sí, sois Rayos de Luz, jugando a densificarse lo suficiente como para lograr los juegos y aventuras que habéis elegido crear. ¡Sois los dueños y los creadores de todo este tinglado llamado Universo!

La Luz que sois nunca se extinguirá. Sois eternos e inmortales. El propio Universo, incluso en una forma similar a la actual, jamás se extinguirá mientras vosotros lo queráis. Mientras lo energicéis, seguirá complaciéndoos ofreciendo su Espacio y Tiempo como Sagrado Patio para vuestras Aventuras divinas.

La Radiación que sois, desde la perspectiva del Gran Sol Central, os dice: “Bellos del Cosmos, ¡os Amo!”.

Y el Amor no es un grito lejano desde los confines del Cosmos, sino una potente Energía que emerge desde dentro de vosotros: ¡sentís la Radiación en vuestro interior!

Os contaremos un pequeño “secreto”: el Gran Sol Central está dentro de vosotros. Sentid en vuestro interior la inmensa Energía a la que estáis conectados, ¡el Cosmos está en vosotros!

Todo lo que “necesitáis”, es lo que Sois. Disfrutad la Aventura que habéis creado. Y seguid transformándola cuantas veces os apetezca.

Seguimos en contacto, seguimos jugando amorosamente.

YO SOY la Inmensa Alegría del Gran Sol Central latiendo en todos los corazones