martes, 2 de octubre de 2007

Ammáis


Hola a todos, Amados Ángeles que sintonizáis este Portal. Yo Soy Ammáis, vuestro hermano, feliz de estar Ahora con vosotros.

Vengo a unirme a vosotros, saludándoos con mi Radiante Amor y Felicidad. En verdad Yo Soy muy feliz, inmensamente feliz. Vivo en un mundo bello, saludable y vibrante de armonía, un mundo apacible donde todo tiene sentido, todo lo que sucede es valioso y nada puede suceder que no sea perfecto y admitido por los planes de la Armonía divina. En verdad tengo el privilegio de habitar un mundo perfecto, donde todos nos amamos y apoyamos y donde jamás sucede nada opuesto al Plan de la Vida.

Podéis pensar de mí: “¡qué afortunado eres, Ammáis!”. Y en verdad soy afortunado de haber elegido enfocar mi consciencia en las laderas doradas de la Vida, ¡aquí donde vivo Soy Feliz!

La pregunta que me gustaría haceros es ésta: ¿Y vosotros, en qué mundo decís que vivís?

Soy muy feliz de poder deciros que sois tan afortunados como yo, ¡vivimos en un mismo Mundo y una misma Vida late en nuestros corazones! Puedo veros en mi mundo dorado del Amor, ¡os veo, estáis aquí!, si bien veo que algunos de vosotros no sois conscientes de ello, tan enfocados como estáis en vuestras “misteriosas” profundidades. Sois libres, sois amados y podéis experimentar creativamente cada parte del espectro de la Consciencia. Respetamos profundamente vuestra elección. Tan sólo alegremente recordaros que ¡también existen las laderas doradas!, y que ya estáis aquí, en el dorado mundo del Amor, la Abundancia y la Libertad, ¡os veo junto a nosotros!

Vuestro Ser tiene niveles de los que no siempre sois conscientes, digamos que más allá de la consciencia tridimensional (3-D) a la que os habéis habituado, vivís también en la consciencia 4-D, 5-D, etc, y en estas doradas laderas os veo siempre felices y enfrascados en deliciosos experimentos y aventuras, en espléndidos juegos de la Vida.

Vosotros, todos y cada uno, tenéis esos niveles dorados de consciencia y vuestro acceso a ellos es inmediato, si así lo elegís. No es nada difícil y podéis apoyaros en cualquier elemento o símbolo que os resulte cotidiano, tales como vuestras intuiciones, los sueños, y en verdad todo lo que contactáis. ¡Todo lo que sintonizáis os está señalando el camino hacia los demás niveles de consciencia! Esto es así, puesto que todos los niveles son Uno y están interconectados.

Es un placer muy grande haberme puesto en comunicación con vosotros. Sois mi Familia y os amo, como también vosotros me amáis aunque a algunos os cueste reconocerme. En verdad soy feliz y soy Uno con vosotros, mi Presencia late en vuestros corazones y, de alguna manera, una parte mía está experimentando la Vida en cada uno de vosotros.

No se puede expresar en palabras mi Amor por vosotros, ni los cuidados inmensos con que la vida os protege y os nutre y os rodea, seáis conscientes de esto o no. Incluso en los momentos más “oscuros” la Vida sigue velando por vosotros, podéis creerme porque es así, y podéis saberlo si os ensimismáis y hacéis fluir la Sabiduría de vuestro interior, que es mi propia Sabiduría pues hay una sola Sabiduría, una sola Vida que es Armonía-Unidad-Amor.

Me despido aparentemente pero en verdad sigo junto a cada uno de vosotros, pues nunca hemos estado separados. Quiero recordaros una vez más que vosotros vivís en el mismo Mundo que yo, y en todo momento sois libres de fluir en las ondas doradas de la Belleza y el Amor, donde en verdad todos nosotros vivimos.

Sois libres en todo momento de elegir dónde enfocáis vuestra consciencia.

Os amo profundamente, amo cada aspecto y cualidad de vosotros, incluso os amo en esas cualidades de las que no os sentís tan orgullosos. Sabed que la Vida os ama hasta en vuestras más profundas raíces. La Vida os ama tanto en vuestra parte más “pública” como en esos otros aspectos más recónditos que poseéis. La Vida ama también vuestros ”misterios”, vuestros “secretos”. Hagáis lo que hagáis, penséis lo que penséis, sintáis lo que sintáis, suceda lo que suceda, la Vida siempre os ama y yo os amo. Desde mi Corazón de Luz, yo comparto permanentemente con vosotros mi Amor y Felicidad, aliñados con innumerables dones fluyendo desde hace eones.

Es un placer para mí saber que soy Uno con vosotros y que estamos unidos en Amor, Paz y Felicidad.

Yo Soy Ammáis; os Amo.

lunes, 01 de octubre de 2007, 01:44 a.m.