lunes, 1 de octubre de 2007

Dailem habla acerca de los juegos


Hola Toni, Yo Soy Dailem, tu Amigo. Un saludo inmenso a todas aquellas consciencias que contacten con estas palabras, con esta onda, con esta Radiación.

Como bien sabes, Soy Amigo/Amante de toda la Humanidad. Todos pueden contactar con mi energía de diversas maneras; en especial cuando cualquier persona entra en una actitud juguetona, camina de la mano conmigo. Mi labor tiene mucho que ver con los juegos, donde mi Energía está muy implicada.

Todo juego, llevado con soltura y espontaneidad, es siempre un misterio. Uno sabe donde empieza pero el resultado final contiene siempre el potencial para la sorpresa. Jugar es una actividad muy zen, y a menudo los niños, cuando se enfocan intensamente en sus juegos, se expresan como auténticos maestros zen, verdaderos sabios.

Los juegos no son intrascendentes. La separación que establecen muchas personas entre las “actividades importantes” (principalmente el llamado “trabajo”) y las “actividades intrascendentes” (el ocio) produce generalmente malos resultados (bloqueos diversos) y esto es debido a que no hay en la Vida nada intrascendente, sino diversas maneras inter-relacionadas de actuar, todas útiles. Es bueno apreciarlas todas; quizás algunas actividades no resuenen con nuestras necesidades actuales, pero pueden estar resultando útiles a otras personas.

Cada juego es diferente, pero ninguno es intrascendente. Todos tienen una utilidad. Tanto los juegos alegres que nos conectan con la Alegría del Ahora, como los juegos competitivos, nos estimulan en el desarrollo de nuestras cualidades y en nuestro crecimiento.

En cierto modo todo es un juego, la Vida es un Juego, y esto abarca a todas las actividades que realiza la Humanidad. Sí, incluso aquellas labores denominadas “trabajo”. ¡Son juegos!

Vivir, morir, llorar, reír, jugar, aburrirse, estornudar y escribir, como también cualquier otra actividad humana, son elementos de este inmenso Juego llamado Vida.

Yo Soy Dailem, Yo Soy Alegría Pura, Yo Soy Juguetón y Yo Soy un Aspecto del Dios del Juego. Podéis sintonizar fácilmente con mi Radiación pensando en mí, o simplemente jugando.

Jugar nunca es una pérdida de tiempo. ¡Jamás! Nada de lo que hacéis, sentís o pensáis podría ser una pérdida de tiempo, en primer lugar porque todo tiene una utilidad, en segundo lugar porque sois Dioses Ascendidos y todo lo que irradiáis es sagrado, y en tercer y último lugar, ¡porque el tiempo no existe! (jejejejeje… permitíos vibrar con mis guiños y mi alegría infantil).

Es un privilegio para mí (y para el colectivo de Energías del cual formo parte), como sabes, Toni_Zenda, el tener la oportunidad de participar en este Portal mediante la aportación de un flujo permanente de Energía disponible para toda consciencia que se abra a esta Radiación, sintonizándonos desde el Ahora en cualquier época “pasada”, “presente” o “futura”.

¡Bonito Juego!

Yo Soy Dailem y estáis invitados a jugar Conmigo.

Domingo, 30 de septiembre de 2007, 04:09 a.m.