domingo, 7 de octubre de 2007

Iniciación para la Ascensión: El Morya, Saint Germain y Seraphis Bey

El Morya: Saludos a todos, queridos de la Luz de Dios. YO SOY EL QUE SOY, bajo la forma de aquel que es conocido como Maestro Ascendido El Morya. Os doy a todos la bienvenida a esta ReUnión que en verdad transcurre en varios planos y con la participación de millones de consciencias. HOY contamos con la bendita Asistencia de numerosos Maestros de la Luz que hace rato que ya nos están dispensando su dulce Radiación. Tres de estos Maestros: Saint Germain, Seraphis Bey y quien os habla, seremos quienes dirijamos esta ReUnión. Una ReUnión que se convierte, con el consentimiento de cada uno que lo desee, en una poderosa Ceremonia de Iniciación para la Ascensión.

La Ceremonia comienza en el mismo momento que deis vuestro consentimiento, por ejemplo… Ahora. ¡Bendito es este Momento en que os abrís al Amor que os ofrece la Vida!

Debo advertiros una cosa, debo recordaros algo que en el fondo de vosotros ya sabéis. Sois Soberanos. Todos vosotros, cada uno de vosotros. Sois Dioses, Soberanos, Divinos Aspectos de la Vida, tal como nosotros los Ascendidos lo somos. Sabed que realmente ya habéis sido iniciados en los planos internos. Esta Ceremonia es una Reactivación de la Energía que ya recibisteis, es un Recordatorio y una Amplificación para expandir dicha Energía. No os damos nada que no tengáis de antemano, repito que Sois Soberanos, Dioses de la Luz. Os invitamos a disfrutar de esta Ceremonia Sagrada para expandir la Energía que ya SOIS. Desde vuestra grandiosa Libertad divina, vosotros mismos habéis creado esta Reunión, este Momento Sagrado, de la misma manera que creáis desde vuestro Yo Soy cada uno de los instantes que vivís en vuestras vidas.

La Ceremonia, tal como es vivida HOY, consta de tres exposiciones a cargo de cada uno de los tres Hermanos que hemos sido elegidos –elegidos por todos, por vosotros mismos- para dirigirla.

Mi deseo es enfatizar lo siguiente:

Cada uno de vosotros es un Ser maravilloso, completamente maravilloso. Sois Libres y Soberanos, creadores de vuestro particular Universo de vivencias. Nada puede dañaros: sois invulnerables, no existe, ni existió, ni existirá jamás nada que pueda dañaros al nivel de vuestra Esencia inmortal. Podéis “soñar” o creer que sois dañados, como ha sucedido tantas veces, pero este “soñar” es una interpretación de la Realidad que desaparece desde el momento en que acogéis en vuestra consciencia otra interpretación más benigna y amorosa. En la Realidad de lo que Sois, es imposible que resultéis dañados. Sois invulnerables, dioses inmortales jugando un curioso Juego.

Como Soberanos que Sois, tenéis un acceso completo a la Fuente de Felicidad que es la Vida. Nada ni nadie puede apartaros de esta Felicidad, excepto vosotros mismos al “jugar” o “soñar” con la carencia. A veces sucede que vosotros mismos renunciáis a la Felicidad, lo cual para nada es peligroso, pues se trata de un inofensivo Juego que vosotros mismos habéis creado y que podéis deshacer en cuanto lo estiméis oportuno. ¡En este mismo Momento Sois Libres!

Yo Soy la Fuerza que dirige, sostiene y transforma el Universo. ¡Yo Soy la Luz que nunca falla! (Haced vuestra esta Verdad).

En verdad es así, Sois Consciencias Poderosas, Aspectos de la Vida que YO SOY. ¡Vividlo así, pensadlo, saboreadlo y sentidlo a cada instante: sois los Creadores del Cosmos!

Sin embargo:

Sucede a veces, tantas veces, que os distraéis de la Verdad y olvidáis quiénes Sois. ¿Qué sucede entonces? ¡Entráis de pleno al juego del drama!, ¿verdad que es así? Olvidáis que la Vida os ama infinitamente y solamente quiere vuestra felicidad, ¡de hecho Sois la Vida!, ¿cómo no ibais a ofreceros la Felicidad a vosotros mismos? Sí, a veces estáis tan inmersos en los juegos de los dramas que olvidáis que Sois Libres y Soberanos, olvidáis algo tan sencillo como que cada uno de vosotros es Uno con la VIDA, la Vida-Amor que os ama sin limitación alguna y que os ofrece en cada momento, desde la eternidad, toda la Abundancia que necesitáis. Olvidáis que la Voluntad de la Vida es vuestra Felicidad. Olvidáis que la Vida es AMOR, y que Eso es lo que Sois vosotros, es vuestra Esencia, es la Verdad Profunda.

Parte de los dramas surgen cuando en vuestra imaginación separáis vuestra propia voluntad de la Voluntad de Dios-Vida. Esta separación crea una enorme tensión energética y puede induciros incluso a que renunciéis a la Espontaneidad y a la Felicidad, suponiendo ignorantemente que eso es lo que quiere de vosotros Dios-Vida. Sin embargo, ¿la Verdad cuál ES? Sentidla en vuestro corazón, podéis hacerlo en este mismo instante puesto que sois Uno con la Verdad. La Verdad es que Dios-Vida os Ama infinitamente y desea vuestra Felicidad. La Vida no trata de limitaros, ¡sólo vosotros podéis autolimitaros! – y liberaros. La Libertad está a menos de un paso, puesto que ya Sois Libres; sólo necesitáis vivirlo. Daos cuenta de que la Voluntad de Dios-Vida y vuestra “pequeña” voluntad forman una Unidad. Vuestra “pequeña” voluntad es un fragmento o Aspecto de la Voluntad divina. Esto significa que podéis permitiros ser espontáneos, ¡podéis hacer aquello que os brinde alegría! Nadie os va a pasar facturas excepto vosotros mismos. Y os aseguro que la Esencia que Sois, es absolutamente Magnánima y os Ama: no os pasará factura alguna sino que disfruta con vuestros disfrutes. ¡Sentíos libres de expresaros con espontaneidad y de hacer aquello que os alegra, pues en esa actitud es cuando brilláis! Jamás penséis que vuestros deseos son opuestos a los Deseos de la Vida, pues la Vida es Unidad con Vosotros, y en esa Unidad todos los deseos son Aspectos del Deseo divino, que es la Felicidad. Permitíos fluir en la Felicidad, permitíos la Libertad, permitíos ser espontáneos, ¡convertíos en un Brindis sagrado por la Vida!

Pensad en grande, pues Sois Seres Grandiosos. Los dramas aparecen cuando pensáis en pequeño y dividís el mundo con conceptos muy limitados. Entonces en lugar de contemplar la Unidad de la Vida, “soñáis” con la separación, la división. Y es así como surgen tantos y tantos dramas: seres divididos, con intereses divididos, beneficios divididos que afectan a unos y a otros no, etcétera. Deseo enfatizar esto poniendo el ejemplo de la política. ¿Cómo vivís la política, cómo la interpretáis? La política es el arte de expandir el Amor y la Abundancia, ¿es así como lo vivís? ¿O estáis jugando a alguno de los dramas políticos? No es malo jugar, sólo son juegos; ahora bien, notad qué tipo de política se origina desde el concepto limitado de separación. En la visión limitada, unos seres están separados de otros: ¡los intereses de unos son diferentes a los intereses de otros! ¿Qué es lo que va a suceder cuando jugamos desde una interpretación así de limitadora? Lo sabéis de sobra, sois expertos en este juego. Y mi sugerencia, para aquellos que ya estéis cansados de esta versión del drama y queráis finalizar la partida, es que bañéis en Amor a todos los Seres: ¡a los políticos también! Los políticos no son seres malvados que van a haceros daño o a esclavizaros, ¡no, eso no es así, despertad ya de ese sueño! Cierto que los que están “dormidos” en el drama de la separación pueden llegar a albergar esas “intenciones”, ¡pero es sólo un juego y no pueden dañaros realmente! ¡Sois Unidad! ¡Los políticos sois Vosotros! En verdad hay Aspectos de vosotros que están inmersos en la marea política y será de alivio para todos (pues sois Uno) que sencillamente los bañéis en vuestro Amor y soltéis el falso concepto de que pueden dañaros: ¡Nadie puede dañaros! ¡Sois invulnerables! Y si decidís jugar a olvidar esta Verdad, Sois vosotros mismos los maravillosos responsables de esta elección. Es maravilloso ser los responsables porque esto significa que Sois Libres, puesto que cambiar de interpretación y vivir la Verdad depende de vosotros, ¡únicamente de vosotros!

Verdaderamente sois invulnerables; y en esta Comprensión podéis relajaros y permitiros Amar a todos los Seres. Puse el ejemplo de los políticos pero sabéis muy bien que el Amor vale para todos los Seres, pues los ilumina en la Comprensión de la Verdad-Unidad, ¡la cual ellos también Son! Probad esto: probad a bañarlos en vuestro Amor. A todos los Seres. Luego cada uno decidirá si aceptar el regalo-Amor o rechazarlo, pero sabed que al amarles, ¡Sois vosotros los que inmediatamente os liberáis! Os liberáis de los falsos conceptos, de las ideas limitadoras, de las bajas frecuencias, de todo eso os libráis al vibrar con Amor. Y ese Amor actúa instantáneamente en vosotros. Y actuará también en los Seres a los que hayáis enviado vuestro Amor, incluso si lo rechazan. Porque el Amor nunca es rechazado realmente, sino que la energía permanecerá en forma de “semillas” a la espera de la ocasión para expandirse en ese Ser, cuando así lo desee, pues ¡cada Ser es Libre y Soberano!

¡Un Brindis por la Libertad!

Como Seres divinos que Sois, os dejo Ahora junto a otro Ser divino, un Ser excepcional como vosotros, nuestro Amado Hermano Saint Germain.


(Pausa de escasos segundos)


Saint Germain: ¡Hola a todos, Amados Hermanos, Amigos en la Luz! Son excelentes las sugerencias que nos ha ofrecido gentilmente El Morya, como es natural en alguien sabio y amoroso como él. Ahora estoy deseoso de transmitiros mi entusiasmo para la Libertad, que es la Radiación que principalmente quiero compartir Hoy con vosotros. ¡Oh Libertad, Libertad, Libertad! ¡Por siempre YO SOY Libre! Escuchad a vuestro corazón, ¡conocéos a Vosotros Mismos! ¡Sois Libres!

En este mismo instante nadie os obliga a nada, ni siquiera a seguir jugando a los juegos de los dramas. Si de verdad quisiérais dejarlos, nada os lo impide. Sois vosotros mismos, desde el sabio nivel de vuestro Yo Profundo o Esencia Yo Soy, los que decidís lo que aceptáis o rechazáis en vuestros mundos, en vuestra red de experiencias. La Vida os hizo Libres desde el mismo inicio del Tiempo, y en verdad no habéis perdido nunca vuestra Esencia de Armonía y Libertad.

Es mi interés en este momento ofreceros la siguiente potente afirmación que podéis repetir al menos tres veces, si así lo deseáis. Es una energía que ya está en vosotros, pues la recibisteis en pasadas iniciaciones en los planos internos y es bueno refrescar y expandir esa Radiación de Libertad que, en forma de semilla, ya está creciendo en vosotros si así lo aceptáis. La afirmación es:

¡YO SOY LA ARMONÍA DE LA VIDA DANZANDO EN LIBERTAD!

Podéis expresar vuestra aceptación de esta Energía repitiendo la afirmación al menos tres veces, sea en voz o en pensamiento.

Y Ahora, reconociéndonos plenamente Libres, permitamos que sea nuestro Hermano Ascendido Seraphis Bey quien oficie la Ceremonia de iniciación. Adelante, Maestro.

Seraphis Bey: Gracias a Saint Germain, a El Morya, a tantos Hermanos ajustando la frecuencia amorosa para la Ceremonia. Gracias a todos los asistentes, todos somos Hermanos, todos somos la Vida.

Yo Soy la Pureza y Yo Soy la Luz de Dios que nunca falla. Entended que sois puros, sois santos, jamás os mancillasteis, jamás cometisteis un error, nacisteis en la Armonía y en la Armonía permaneceréis por siempre, desde antes del Tiempo y después de él. Sólo sucedió que habéis elegido jugar un Juego, y Sois Libres de cambiarlo por otro o permanecer en él.

Os sugiero que aceptéis la siguiente protección especial, ofrecida y mantenida por excelsas Consciencias de la Vida por Amor a vosotros:

Yo Soy el Fuego Sagrado Viviente en, a través y alrededor de mi ser, mi vida y todos mis asuntos, que me protege permanentemente de toda vibración discordante, Ahora y Siempre.

Sentidlo. Sentid el Fuego Sagrado vibrando en vosotros, sentid su amorosa protección, sentid su poder elevador. Esta protección, si la aceptáis, la vais a conservar permanentemente por toda la eternidad en vuestra dichosa Ascensión.

Amados Dioses; quiero recordaros lo bellos y valiosos que sois, ¡Sois la Vida, tal como los Ascendidos lo somos! No hay separación entre nosotros. Vuestros más excelsos deseos de Libertad, Felicidad, Armonía y Belleza están completamente a la mano: la Abundancia, el Paraíso, el Cielo no está separado de vosotros, sino que Sois todo eso AHORA. Sed sabios, intuid la Verdad que late en vuestro interior y daos cuenta que el tiempo no es un muro que os separe de vuestra esencia, sino que vosotros habéis creado el Tiempo y vivís dentro y fuera de él. ¡Sois inmensamente Libres! Y lo sois AHORA, en este mismo instante. Realmente, alcanzar la Ascensión no es una tarea dentro del tiempo, sino dentro de vosotros mismos. La Ascensión no es un proceso que requiera tiempo y por lo tanto no necesitáis autoconvenceros con ideas como: “si trabajo duro en ello, lograré ascender en tanto tiempo”. No, no Hermanos, no funciona así. La Ascensión no sucede en el tiempo, sino que es un proceso interior: es el reconocimiento de lo que Sois. En el momento que aceptáis con toda la intensidad la Verdad de quien Sois, culmina el proceso y habéis Ascendido. Sois Maestros, Sois Dioses, y lo Sois AHORA. Vuestra Vida fluye en Armonía AHORA, pues YO SOY la Única Fuerza actuando en todas partes. Sois Maestros Ascendidos que han jugado a ocultar esta Verdad. Pero un Maestro es un Maestro y la Verdad siempre acaba saliendo a relucir.

Como se os ha dicho, ya habéis sido iniciados en estas Energías en los planos internos. Esta Ceremonia está sirviendo para amplificar esas energías, si dais vuestro consentimiento para ello. Si os parece bien, pasemos a lo que podríamos llamar la “guinda” de la ceremonia. Consiste en que expreséis vuestra aceptación del Regalo que os ofrece la Vida, la aceptación de esta iniciación para expandir las Energías para la Ascensión. Y esta aceptación la podéis expresar aceptando los Rayos que venimos ofreciéndoos, Rayos que provienen de millones de Seres de Luz, dirigidos Hoy por el Amado El Morya, por el Amado Saint Germain, así como por mí mismo, oficiador de esta parte de la Ceremonia.

Podéis expresar la aceptación de este Regalo simplemente sintiendo la Energía, y también pronunciando o pensando las siguientes palabras:

Yo Soy el que Yo Soy, aceptando la Abundancia que me ofrece amorosamente la Vida.

Yo reconozco la Verdad que Soy. Acepto y bendigo al Ser Ascendido que Yo Soy.

Yo Soy la Armonía divina y acepto mi completa Libertad AHORA, en este mismo instante.

Yo sé que las energías ascendidas vibran conmigo Hoy y Siempre, todos los días de mi vida eterna.

Yo Soy la Esencia Libre que acepta alegremente la inmortalidad y las bellísimas aventuras que la Vida ya tiene preparadas para mí. ¡YO SOY!

Quien lo desee puede disfrutar aquí libremente de una relajada pausa divina.

La Ceremonia formalmente ha concluido. Si lo aceptáis, esta Energía Ascendente y Expansiva permanecerá con vosotros por toda la eternidad, creciendo, mutando y amplificándose de millones de creativas maneras. En Verdad, es la Energía que Sois y es la Luz de Dios que nunca falla. Sois Vosotros, Hermosos Dioses Creadores, quiénes nos habéis convocado y habéis creado esta bella ReUnión.

Ahora, junto a Saint Germain y El Morya, junto a la inmensidad de Seres de Luz que han participado en esta Ceremonia, junto a los Yo Profundos de todos los asistentes, nos unimos todos en una Única Radiación Amorosa y magnificamos este Amor y estas energías tan alegres y ascendentes para que se expandan en nosotros y en toda vida en todas partes.

¡Que la Armonía, el Amor, la Alegría y la Libertad sean con vosotros!

YO SOY